Trucos de imagen para hombres bajos

La ropa y el estilo personal pueden ser muy útiles para disimular los defectos y potenciar las ventajas de este tipo de contextura. Te enseñamos algunos secretos:

Image

Look monocromo

Está de moda y es muy sentador. Se trata de centrar el vestuario en un solo color, no hace falta que sea todo del mismo tono, se puede elegir distintos matices dentro de una misma gama de color. La idea es que la ropa y los accesorios se integren verticalmente y no haya corte por la mitad, de esta manera se logra que el cuerpo se vea largo y estilizado.

Image

Pantalones

Los pantalones deben ser de tiro corto, justo sobre las caderas. También es importante que sean del talle correcto y que tengan buen calce (los holgados o tipo baggy no son una buena opción). Además, evitar accesorios vistosos (por ejemplo, el celular), los cinturones anchos en colores contrastantes y cualquier tipo de arrugas a la altura de las caderas para no lucir más ancho y bajo.

Image

Rayas

Utilizar rayas verticales y discretas para alargar la imagen y olvidarse de las rayas horizontales y de los estampados grandes, ya que estos cortan la figura.

About these ads

Acerca de Ayelén Ailín

Asesora de Imagen

Publicado el 18/03/2012 en asesoramiento de imagen, asesoramiento para hombres. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 Comentario.

  1. Por fin algui que piensa en nosotros los hombres!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: