Trucos de imagen para hombres delgados

A veces, las personas de contextura delgada tienen problemas a la hora de vestirse. ¿Cómo lucir bien sin parecer demasiado flaco? La solución está en aprovechar los mejores recursos que nos da nuestro propio cuerpo utilizando estas prendas clave:

Pantalones

Los pantalones que son elastizados o tipo skinny, al ir demasiado pegados al cuerpo,  pueden crear un efecto no deseado, resaltando tus puntos ‘flacos’. Mejor, apostá por prendas estrechas pero no ajustadas (slim fit), que te permiten libertad de movimientos. Un gran beneficio en este tipo de contextura es que se puede experimentar con distintos diseños y texturas, por ejemplo con rayas, cuadros o con tela de corderoy para agregar volumen. Los pantalones tipo cargo o pinzados también suelen ser de gran ayuda.

Camisetas y sweaters

Probá usar los que son de cuello redondo o cerrado, los cuellos abiertos o con escote en V dejan al descubierto tu cuello y tu contextura, además de acentuar los rasgos de la cara más sobresalientes como la nariz o los pómulos. Hoy en día están de moda los sweaters de cuello vuelto, aprovechalos porque quedan muy bien en hombres delgados.

Chaquetas y abrigos

Utilizá chaquetas con doble solapa que caigan justo debajo del muslo. Asegurate de que queden bien en todas las zonas del cuerpo, evitando que queden flojos bajo los brazos o en la zona de los hombros (a veces un sastre puede ayudar). Para añadir volumen se pueden implementar hombreras de tamaño pequeño que se amolden al cuerpo y texturas como el tweed, la lana gruesa o la pana.

Anuncios

Acerca de Ayelén Ailín

Asesora de Imagen

Publicado el 24/12/2011 en asesoramiento de imagen, asesoramiento para hombres. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Vaya que es un problema ser delgado e intentar verte agradable, muchas gracias por las sugerencias.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi bitácora, gracias de antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: